OPENING CELEBRACION CUMPLEAÑOS DJ LEÑO Y DEMAS CUMPLEAÑEROS…

QUIERO DEJARLES CLARO QUE AYER FUE EL COMIENZO DE LA CELEBRACION…ESTAREMOS CELEBRANDO EL MES COMPLETO EN DIFERENTES LOCACIONES…GRACIAS A TODA MI GENTE QUE ME APOYA, TAMBIEN GRACIAS A LOS HATERS Y A LOS QUE ME TIENEN ENVIDIA PUES POR ELLOS ES QUE SIEMPRE HAGO MI TRABAJO COMO EH…

POST DATA: GRACIAS A TODOS LOS QUE LLAMARON, ME ENVIARON MENSAJE, ME PUSIERON EMAILS, DESDE Y FUERA DEL PAIS… GRACIAS A TODOS…LOS QUIERO UN PAKETON… DJ LEÑO.

Responder

